sábado, 23 de mayo de 2009

BESOS

"He leído en un artículo de Internet que cuando nos reímos utilizamos quince músculos de la cara. Aunque no nos demos cuenta, quince músculos se mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos usamos trece músculos y cuando andamos en bicicleta, nueve. Al parecer cuando besamos a alguien es cuando más múculos se mueven. Treinta y cuatro músculos. El artículo no lo decía, pero existen muchas clases de besos: besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada y otros que lo dicen todo. Quizá por eso un beso signifique tantas cosas, porque después de darlo no es necesario hablar: está dicho todo"



Un besazo para todo el mundo, en especial para mi niña Barca, que hoy vuelve a casa!!



4 Comments:

  1. Barca0014 said...
    Ya estoy en casa, ya toy en casa, ya toy en casa!!!!!!!!!!
    Jajajajajajajaj,
    Besos, y eso es lo que quiero besos!!!!

    Biquiños!!
    Anónimo said...
    Besos,besos y mas besos!me encantan los besos.Pues si que se mueven musculos al besar..La verdad que si que hay muchos tipos pero bueno,los que no dien nada los vamos a dejar..jejej
    Bueno guapa,como no,1 besazo y otro para Barca =) y ya puestos para todo el mundo que visite tu blog
    alisau said...
    Uyyyyyy Cris...me ha encantado tu comentario de hoy....El Canto del Loco....de los que somos fans a muerte...jeje...
    Y respecto a los besos a mi me lo dijo una profesora cuando estudiaba medicina...que besando se ejercitaban mas musculos que con otras actvidades..asi que yo como buena alumna...bese y bese y bese...jajaja..debe ser por eso que no tengo arrugas alrrededor de ellos...
    Un BESO muy fuerte y daros todas por besadas tambien...muacss
    Catalina said...
    ¿Tu niña Barca es la misma que me escribió en el blog?
    Mi hizo ilusión.

    Los besos...yo no sé los músculos que se mueven, que lo había oido. A mi lo que me encanta es que sea un buen ejercicio para tener la cara estupenda.

    Besos pa ti.
    Cata

Post a Comment