miércoles, 6 de mayo de 2009

ALUCINANTE!!!









¡¡¡¡¡ GRACIAS INIESTA !!!!!

7 Comments:

  1. Enrique Palacios said...
    No veo mucho fútbol internacional porque soy celeste de corazón(Cristal de Perú), pero tu alegría se celebra :)

    Beso Cris!
    Barca0014 said...
    Anda que no debe estar contenta mi mujercita hoy...jajajajajaj

    Felicidades!!!
    alisau said...
    Bueno cariño...me alegro de que te alegres....pero ya sabes que no compartimos gustos...jejeje...aun asi si a ti te hace feliz...yo me alegro....PERO SOLO POR TI EH....
    * Cris * said...
    Gracias a los tres!

    Anda, mira qué bien me vienen las dos valencianistas juntas. A ganar el sábado ehhh a ver si sóis capaces.

    Besitossss
    Unknown said...
    Anda que pedazo año para el madrid
    Unknown said...
    Lo siento por el comentario anterior, este calor me afecta demasiado.

    Quería decir que vaya año que se a pegado el Barça.
    Anónimo said...
    El mejor equipo del Mundo!!!si señor!! Ole ole y oleee..
    No pude ver el partido pero lo segui por internet,10 minutos antes de que acabara emprece a hacer una pizza cuadno escuche el gooool..saltaron las aceitunas por todos los lados...
    Estoy contentisima! Triplete Ya! jajaaj
    besooo guapa! =)

Post a Comment