domingo, 19 de abril de 2009


Hace un mes y algo (concretamente el 05 de marzo, si no recuerdo mal) os conté que había recibido unos regalos muuuuy especiales de mi niña, alguien muy importante para mí.

He tardado un poco, pero aquí os dejo las fotos para que podáis verlos:

Muy bonito el anillo, como podéis ver y muy significativo, ya que es como nuestra alianza de boda y ella tiene uno igual y, curiosamente, lo llevamos en el mismo dedo de la misma mano jajaja.


Camiseta de mi color favorito. ¿¿Quién se lo habrá chivado??



Simplemente los pendientes de bola, me encantan. Son de mi estilo y yo me pirro por los pendientes y todas esas cosas.


Y estos otros pendientes también son muy bonitos y se parecen mucho a un colgante que tengo, que bien podrían ir a juego jajaja.

¿¿A que es muy bonito todo?? jajaja. A mí me encanta!!




Para terminar decirte a ti, que ya sabes quién eres, que adelante, que no te preocupes de NADA y que pases de TODO, de verdad. Eres de lo mejorcito que hay nena, y hay que ser muy tonto para no darse cuenta.



11 Comments:

  1. Anna SB (Labrysmoom) said...
    A mí también me encantan los pendientes.
    Mi abuela decía que una mujer sin pendientes era como un aparador sin fuentes.
    Los anillos también, pero he dejado de llevarlos porque se me dilatan los dedos y me molestan.
    Unos bonitos detalles por parte de tu amiga.
    Espero que hagas de ellos tesoros.
    Los pequeños detalles son lo que vale.
    Saludos.
    Catalina said...
    Que bonitos!! Me encanta todo, los pendientes sobretodo.
    Que suerte que alguien especial acierte con los regalos.
    Eso es un chollo.

    Y la camiseta me gusta mucho.

    Besos mi niña, y disfruta de ese amor que no es fácil encontrar alguien que te quiera, que tu quieras y que acierte con los regalos.

    Cata
    * Cris * said...
    Cataaaa, gracias por comentar y pasar por aquí. Pero bueno, no disfruto de un amor, sino de una amistad!! ¿Te acuerdas que hace poco conté mi "boda virtual" con Barca?? Pues ella es la que me ha hecho estos regalos jajaja. Un besote guapa!!
    barca0014 said...
    Como que no disfrutas de un amor????? ..... estas arreglando lo de la foto con Edward eehh....jajajajajajajajajjja

    Nena lo del color de la camiseta no me lo ha chivado nada, solo acerte... o sera que te conozco ya muy bien??? ajajajajajajaj

    Sabes que te hago los regalos que sean encantada y mas despues de que yo lleve en mis pies LAS SUPERMEGABONITAS ZAPATILLAS DE AUDREY HEPBOURND!!!!!! ajajajajajaj

    Te quiero un montont, ya lo sabes, y aunque lo de ahora jode y mucho, cada uno tiene su lugar en el mundo, pero esto te lo contare con ms detalle...

    Biquiños guapa!!!
    Marí said...
    Me alegra leer de corazón que algo haya salido bien. El cariño es algo que no se puede comprar con dinero y las decepciones cuando llegan duelen. Espero que no os llegue a pasar. Espero que no te moleste mi comentario. Un beso enorme y sincero.
    * Cris * said...
    Bueno... esto... Barca, en realidad no intento arreglar lo de la foto con Edward... para eso no tengo palabras, esperaremos a que Sara se pronuncie al respecto jajajaj

    Disfruto de un amor, que es el tuyo, pero no sé, me he hecho un lío ajajajaj.

    Besitossssssss
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Que lindos regalos... yo soy maniatica de los anillos. Y los aretes (antes muerta que sensilla jajaj) Que divino que tengas una persona que te quiera tantoy te aprecia aunque los regalos son parte de algo lo mejor son los actos y siento que en eso tambien te hacen feliz. Un abrazo..

    PD: divino el color de las uñas como un dark black :)

    Saludos del otro lado del charco
    yorvan said...
    Hola corazon tienes un premio en mi blog cuando puedas pasate.
    Enrique Palacios said...
    Lindos regalos, pero lo mejor y mas valioso es el dueño que los entrego dichoso...


    Besote Cris! :)
    Angelosa said...
    Que bonitos regalos que te han echo, me encanta los pendientes, son mi perdición junto con los bolsos. Bonita amistad, deseo de corazón que siga toda la vida y claro esta que os sigais intercambiando cariño y regalos.

    Un besazo
    alisau said...
    Que bonitos regalos guapa...pero es que quien te los ha hecho demuestra ser de un gusto exquisito y no solo regalando sino tambien eligiendo amigas...

    Que sigais asi por muchos...muchos añoa....os lo deseo de corazón.

Post a Comment