jueves, 2 de abril de 2009

AHORA TODO ES DISTINTO

No me quiero repetir mucho contando siempre más o menos lo mismo...

Hoy sólo vengo a contar algo muy breve.

Con mis padres, normalmente, he tendido siempre una relación buena. Con mi hermana, más de lo mismo.

Hubo un tiempo en el que me distancié un poco de ellos, al independizarme, por ser un poco gilipollas. Aunque a eso le puse remedio pronto, sobre todo a raíz de lo que le pasó a mi padre...

Por diversos motivos que algunos ya sabéis, tuve que volver a casa de mis padres y ahora me siento más unida a ellos que nunca, con lo cual me alegro que meses atrás pasara lo que pasó.

Yo sigo queriendo que nadie "se meta en mis cosas" (en casa me refiero), pero me he dado cuenta que ahora todo es distinto...

3 Comments:

  1. VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Primero gracias por comentar en mi pequeño diaria de anecdotas. Gracias por las buenas vibras.

    Segundo: Todos reclamamos independencia, tengo padres tambien un poco problematicos y hasta raros jajaja Pero eso si siempre son padres creo que no hay independencia dentro de la casa de nuestros padres hasta el dia que volamos del nido. (a mi me paso sali dos veces de casa y mirame aqui estoy denuevo metida pero no me quejo mejoran las cosas cada dia.) un abrazo fuerte.

    :)
    Marí said...
    Dónde ta mi regaloooooooooooooooo¿??? jajajaja!!!!...Buenos días...Claro la niña se acuesta tarde y yo como el día de reyes esperando mi sorprea jajaja!!...Espero poder pasarme a lo largo del día sino guardamelo ehhhh jeje!!!

    Cuidate loquilla...
    Marí said...
    Nada y mir egalo sin aparecer...jummmmmmmmmmm me toy impacientando ehhhh jeje!!

Post a Comment