jueves, 26 de marzo de 2009

SOBRE CÓMO HA IDO LA ENTREVISTA...

Hoy he tenido otra entrevista de trabajo. La verdad es que he ido muy ilusionada, con ganas de empezar a trabajar cuanto antes. Pero luego las condiciones no son las mejores del mundo, pero como le he dicho a mi niña Barca, ahora mismo tengo que agarrarme a un clavo ardiendo como aquel que dice. Mañana me darán una respuesta.

Por la mañana estuve dejando más CV y bueno, en algunos sitios me han dicho que no necesitaban a nadie, en otros que igual sí. Y en otro sitio me han estado haciendo muchas preguntas y me han dicho que dentro de poco iban a hacer unos cambios y que les interesaba.

De cualquier manera espero que salga algo cuanto antes, porque ya no puedo más!





Por cierto, no sé si me lees o no, cosa tuya, pero sé que alguna vez has pasado por aquí, porque al menos un comentario dejaste, así que Felicidades Álvaro!! Espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños :P

1 Comment:

  1. feli said...
    ……{\……._____…..,
    …..{*.\…..(*~*~*)…/}
    ….{.~.*\….////^^\../~}UM ANgel
    ….{*….\..(((/.6.6./.*} PARA TE
    ….{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEJER
    …..{*…*.////’_/~`.~.} E ILUMINA
    ……{~.*.((((.`.`\.*}’ SIEMPRE!!!
    …….`{.~.)))`\.\))_.-:
    ……….`{.(()..`\_.-’`.`:’
    …………`)/.`..|
    ………….(….\’ \
    …………..\….\ .\
    …….._ .__\…| /
    ……..|` `’…“Y;
    ……..|./“-../../

    Cariño el que ten que ser tuyo sera ....y de donde menos si espera llega beso gordo.

    Pd. soy la primera jajajja

Post a Comment