martes, 24 de marzo de 2009

INDIGNANTE

Últimamente, por desgracia, en la Tv no se habla de otra cosa. Hace casi dos meses que Marta del Castillo desapareció pero aún no se ha encontrado su cuerpo sin vida.

¿Cómo es posible que esos mañacos se estén burlando del sistema, del Estado y de todo el país? No lo entiendo, de verdad. Tampoco me cabe en la cabeza que unos descerebrados como ellos pudieran hacerle a la pobre chica esas cosas. No entiendo cómo puede haber tanta gentuza por el mundo...

Ahora sólo queda esperar que de una vez cuenten la verdad, que los restos de Marta aparezcan, por el bien de sus padres y de sus amigos, que dentro de lo que cabe puedan "descansar" y tengan un sitio donde ir a llevar flores a Marta, o por lo menos, sepan dónde está.

Bastante tienen que estar pasando ya por saber que su hija salió una tarde de casa y nunca más volvió por culpa de unos tarados mentales, como para encima no haber encontrado aún su cuerpo. No hay derecho!!

Ahora estaba viendo "Rojo y Negro" y estoy viendo cosas otra vez. Espero que encuentren a la pobre chica pronto y a esos hijos de puta, porque no tienen otro nombre, a cadena perpetua o lo peor que les pueda pasar.

6 Comments:

  1. barca0014 said...
    Pues si, tienes toda la razon, a mi lo que mas me indigna es que anden jugando con las declaraciones los niñatos estos, que al final lo unico que consiguen es retorcer el cuchillo que los padres de Marta tienen clavado en el corazon desde que les falta su hija....

    Biquiños!!!
    Catalina said...
    Cuando pasó y la policía interrogó a Miguel durante cinco horas y lo soltó me dije: no fue él, no engañaría a los interrogadores un chaval tan jóven.

    Cuando sugirieron que igual no estuviera en el río, pensé: el río es muy grande, no puede ser que tantos implicados mientan tan bien en su coartada.

    Soy muy crédula, ahora que ya deconfío, ya no me creo nada. Tienes razón, es indignante.

    Gracias por las palabras tan amables que dejas siempre en mi blog.

    Besos
    Cata
    Anónimo said...
    La verdad que si,esto pasa de indignante.No se como puede haber tanta maldad en una persona,bueno en mas de una.Yo estas cosas no las puedo ni ver porque me ponen de los nervios,con lo de Mari Luz casi me muero,no puedo entender que pasa por la cabeza de esta gente..
    1 Besazo nena! =)
    Anónimo said...
    Hola reina cuanto tiempo sin pasarme..pués la verdad és q és una verguenza q mientan de esta manera todo lo q se hizo en el rio para nada ...lo último q yo oí anoxe en la tele és q si no la encontraban hoy ..volverian a declarar x q significaba q otra vez habian mentido...vaya panda de mal-nacidos.BSSSS.
    Angelosa said...
    Yo se los dejaria a la familia, verias que pronto declaraban en condiciones, no puede ser que sigan riendose de todo el mundo y contando milongas, veras como dentro de poco vuelve a declarar otra cosa, es lamentable lo que esta pasando esta familia, que solo quieren ya llorar su dolor.

    Un besote
    palua said...
    hola bonita,ke razón tienes...
    ke vergüenza de país tenemos!!
    yo les iba a dar seguridad en la cárcel!!y una leche!!.
    ke dejen ke estén en compañía de todos los presos y veras si cantan pronto....pero claro,como encima hay ke protegerlos para ke los compañeros no les hagan nada...pues.....
    ke clase de monstruos estamos criando????????????

    besitos cariño.

Post a Comment