domingo, 22 de marzo de 2009

Hoy me he levantado cansada, y no físicamente. Estoy harta. Harta de estar pendiente de ti desde hace muuuchos años y que tú sólo me llames cuando te interesa. Harta de haberlo dejado todo en otras ocasiones para estar a tu lado y que cuando yo te necesite, tú no me des ni una llamada, ni me escribas. Harta de tus putos mensajes para tocarme los cojones. Harta de ver la envidia que te corroe. Harta de tu puto egoísmo, cuando vas pidiéndole a la gente que esté pendiente de ti. ¿Y tú qué haces, sino pasar de los demás cuando no te viene bien estar pendiente de ellos? Harta… Muy harta…

Hasta los huevos de que llames a los demás cosas que tú eres, o los describas conforme deberías describirte a ti… Se acabó. Ya no puedo más. No puedo seguir pensando que tengo alguien en quien confiar cuando resulta que tú me la puedes jugar a la primera de cambio, como llevas demostrándome tanto tiempo. Así que, hasta aquí hemos llegado. Yo lo he dado todo, pero tú no pareces hacer lo mismo. Ni siquiera parece que quieras hacerlo. Como dije hace unos días, uff espero que nunca tengas que necesitar de mí, de verdad, porque no sé cómo podría reaccionar…

Bye, bye muñeca. Me he hartado de ser un cero a la izquierda en tu escala de valores…

5 Comments:

  1. barca0014 said...
    Uff Cris...Que mal dia llevamos todas...

    Muy bien dicho!!!!!! Tu eres tu, y el que quiera estar a tu lado tiene que demostrartelo, y tu decides segund sus formas si lo quieres a tu lado o no!!!!!

    Aparta lo que no quieras y quedate siempre con lo que te haga ser feliz!!

    Biquiños!!
    Angelosa said...
    Se lo puedes decir más alto, pero no más claro, al toro hay que cogerlo por los cuernos como has echo tú en este momento, si señora con un par, que en todo hay que ser un 50%, pero hay personas que se creen la reina de los mares y que todo tiene que estar centrado en ellas, me alegro que hayas dado ese paso.

    Un besote
    Caricaturita said...
    hola guapa¡¡ pues si que se ve en tu post que estas un poco hasta los ovarios... a veces damos mas que lo que nos dan... unos hemos nacido para dar y otros para recibir... animo y que te pongas de mejor humor¡¡¡
    RöB said...
    Hola Cris!
    Cuando uno llega a ese punto de estar tan harto, como bien lo demuestras, lo mejor que se puede hacer es dejar salir toda la rabia y la angustia contenida.
    Buen ejercicio de catarsis!
    Un beso grande y mi deseo de que tu ánimo mejore.


    RöB
    * Cris * said...
    Barca, unas palabras muy ciertas. Ya sabes que cuando aparte de mi lado lo que no me interesa, tú siempre te vas a quedar en mi vida!!

    Besosss


    Angelosa, siempre tienes buenas palabras para mí y eso es de agradecer, de verdad.

    Besos

    Caricaturita, RöB, gracias por pasaros por aquí, de verdad. Siempre se agradece que haya alguien que te lea.

    Besos también para vosotros

Post a Comment