jueves, 12 de marzo de 2009

Desde hace un mes, más o menos, como ya he comentado otras veces, no he dado de mí todo lo que podría haber dado. He estado recluída en mí misma, en mi cabeza y en mi rincón (que es como yo llamo a mi habitación o al trocito de sofá en el que yo me siento por las noches a pasar las horas con mi ordenador)

A parte de eso, también me he decidido a hacer limpieza en casa. He ordenado armarios, he tirado muchas cosas y he guardado otras. Nunca pensé que hacer eso me vendría tan bien, entre otras cosas, para mantener la mente ocupada.

Estoy contenta. Y feliz. Porque ahora tomo decisiones pensando en mí misma y en lo que es mejor para mí. Ya no actúo como antes. Creo que en algo he cambiado. Sé que cuando pase el tiempo, por muchas cosas malas que pueda hacer, por muy mal que actúe o me comporte, mi familia siempre me va a apoyar. No el vecino del quinto ni esa persona que dice ser tu amiga del alma y que cuando más lo necesitas, te falla. Así que, lo demás no interesa.

Me he cansado de preocuparme por gente que luego no son capaces de hacer nada por mí y que me dejan en la estacada a las primeras de cambio.

3 Comments:

  1. barca0014 said...
    No sabes como me alegro de escucharte decir eso!!!!!

    Voy a tener que limpar yo tambien mis armarios que no sabia yo que eran terapeuticos...jajajajjajaj

    Vive tu vida, pensado siempre en ti, luego en ti, y otra vez en ti!!!!!! Que tu eres lo mas importante que tienes.

    Biquiños!!!
    * Cris * said...
    Es que ha sido un cambio total!! Te recomiendo, a ti y a todo el mundo, que para estos estados, se ponga a hacer lo mismo que yo. A mí me ha ayudado, así que ¿por qué no seguirá funcionando?

    Pues sí, te voy a hacer caso. Me voy a preocupar de mí misma, que yo creo que ya va siendo hora ehh jajajaj.

    Guapa!!!!!! Besazosssssss!!!
    Anónimo said...
    De acuerdo totalmente contigo,despreocupate de los demas y piensa en ti! Joe,lo de los ararios es un chollo..si me hace fala no dudare en echar mano de tu idea!
    Beso guapa! =)

Post a Comment