lunes, 9 de febrero de 2009

PREMIO BELLEZA

Este premio me lo concedió Feli (http://esperanza-felicyo.blogspot.com/)

1. Se debe colocar el enlace en el blog de quien lo recibe o en una entrada.
2. Nominar al menos 10 blogs que muestren actitud y/o gratitud.
3. Enlazar a los nominados en el blog/entrada donde se muestra el logo.
4. Hacer saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.
5. Compartir el cariño y el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recibimos.






6 Comments:

  1. Unknown said...
    Jooooo!! muchisimas gracias guapaa!!! mirala ella que maja, ves yo que estaba hoy de bajon me diste una alegria!!! en cuanto tenta tiempo lo pongo en el blog!!

    Mil gracias de nuevo!! un besazo!!
    R.D.Network said...
    Hola Cris!!
    Gracias por el premio, es un honor para mi que me hayas elegido.
    Un beso grande!
    Enrique Palacios said...
    Gracias por elegirme y x el lindo premio, Cris!!! ya lo subi a mi blog :D

    Un gran beso para ti!
    Marí said...
    Te esperaaaa una sorpresa en mi blog jajajajajaja!!! De esas que dan pánico jajajaja!!
    yorvan said...
    Muchas gracias amor por acordarte de mi, que alegria... besiños!!!
    Davi80 said...
    Hola preciosa!!!!
    Muchsimas gracias por el premio, me ha echo mucha ilusion.
    En mi blog tienes tu tambien un regalito, por que tu tambien te lo mereces y mucho.
    Un besazo guapa.

Post a Comment